Publicidad

Ponen en marcha, obra de rehabilitación de red de agua en Jalapilla *También pavimentarán la avenida Emiliano Zapatazo.

Rafael Delgado, Ver. – 08 Junio 2022.- Con una inversión superior a los tres millones de pesos, la mañana de este viernes 08 de junio, se dio el banderazo de inicio de una obra rehabilitación de red de agua entubada y pavimentación con concreto hidráulico en calles de la congregación de Jalapilla.
El alcalde de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio Tocohua al arribar a la calle de Avenida Emiliano Zapata entre calle Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo fue abordado por los vecinos quienes le agradecieron su compromiso con el pueblo.
Asimismo, ante estas palabras el edil manifestó que se estarán realizando obras para todas las localidades que conforman el municipio de Rafael Delgado sin excepción alguna.
“Poco a poquito les va a tocar a todos, ustedes se merecen lo mejor, mi pueblo merece lo mejor; ese es nuestro compromiso. Lo prometimos y lo vamos a cumplir”.
Cabe recalcar que esta es una obra de concreto hidráulico y rehabilitación de red de agua que se hará con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF 2022).
De igual manera, el presidente municipal Isauro Tocohua agradeció la confianza, interés y apoyo que tienen los pobladores de este municipio.
“Los admiro, es nuestro derecho el saber que se está haciendo, uno como ciudadano tiene la preocupación por ver la mejora en su pueblo, es sus calles y créanme que vamos a seguir mejorándolo”.
Acompañado del Regidor Único así como de los pobladores, se dio el banderazo de inicio de esta obra que beneficiará a los habitantes de la localidad de Jalapilla.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow