Slider
Publicidad
Slider

Inaugurarán oficinas en el palacio municipal de Nogales

Nogales, Veracruz.- El alcalde, Ernesto Torres Navarro y el director de obras públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán, supervisaron los últimos detalles de la ampliación del Palacio Municipal con el fin de mejorar la atención y servicio a la población.

Sánchez Guzmán, destacó que con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) se construyeron las modernas oficinas que en breve serán inauguradas; para que una vez que sean ocupadas por el personal de algunos departamentos, se ofrecerá el servicio de calidad y calidez a la sociedad.

Una de las principales premisas de la administración municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro es ser un Gobierno cercano a la gente.

La obra generó empleo para oficiales albañiles que pusieron el mejor empeño para construir las oficinas en el primer piso del Palacio Municipal de Nogales.

Recordó que la ampliación del edificio se frenó en la pasada administración, pero hoy continúa y ya se proyecta erigir un auditorio en la parte alta para beneficio de la comunidad.

En la parte baja, abundó Sánchez Guzmán, funcionará una cafetería para los empleados sindicalizados y de confianza, donde podrán compartir el pan y la sal, con todas las medidas sanitarias.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider