Publicidad

Nogales Veracruz capacita a comerciantes.

-Todo listo para la primera Feria gastronómica

Nogales, Veracruz. – A través de una charla impartida por la Comisión Federal para la protección contra riesgos sanitarios (COFEPRIS) de la jurisdicción sanitaria número 7 Orizaba, en el auditorio del palacio municipal de Nogales, el Biólogo Francisco Carlos Viveros, impartió un curso de capacitación a vendedores de comida, con el fin de cuidar la salud de los consumidores que asistan a la primera “Feria gastronómica».

El departamento de Desarrollo Económico Municipal, a cargo de Rocío Aguilar López, convocó a los emprendedores participantes, para conocer los riesgos que representa no tener una buena higiene en la preparación de alimentos y el daño que le puede ocasionar a quienes los ingieren.

“Sabemos las enfermedades que pueden ocasionar los alimentos en mal estado, en nuestra primera Feria Gastronómica, queremos tener la mejor higiene para nuestros asistentes. Agradecemos a Elena Herrera Cogno, titular de COFEPRIS Orizaba, por facilitar esta capacitación, impartida por el biólogo Francisco Carlos. Recuerden asistir al Palacio Municipal de Nogales, este 15 de julio», apuntó, Rocío Aguilar.

“Lavado correcto de manos», “Mantener en buen estado los alimentos», “La vestimenta correcta para una buena higiene la preparación de los alimentos», fueron algunos de los temas que se abordaron durante la charla informativa realizada la mañana de este martes.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow