Publicidad

ARRASA LA PLANILLA AZUL QUE ENCABEZA ANIBAL JAIME MARTÍNEZ VALLEJO PARA LA DIRIGENCIA DEL (SUTERM) SECCIÓN 84 DE ORIZABA

ORIZABA, Ver. – Los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) sección 84 de Orizaba, dieron su total respaldo y apoyo a la planilla AZUL, que encabeza Aníbal Jaime Martínez Vallejo, quien ahora es el nuevo secretario general del comité sindical.
A través de un ejercicio democrático la base eligió a sus nuevos dirigentes participando 329 trabajadores de 336, la planilla AZUL recibió 179 votos arrasando estas elecciones.
Aníbal Jaime Martínez Vallejo como nuevo líder recorre todos los departamentos para convocar a la unidad y seguir laborando en bien de la ciudadanía y poniendo muy alto las siglas de la CFE.
El pasado 25 de febrero del 2022, Marcela Téllez Bello, encargada del Departamento Jurídico del Comité Ejecutivo Nacional del (Suterm), dio posesión a Aníbal Jaime Martínez Vallejo como dirigente sindical interino de la Sección 84 Orizaba y después de estas elecciones ahora es el nuevo líder de los trabajadores.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow