Publicidad

En Nogales se reactiva la economía con Feria Gastronómica: Torres Navarro.

 

Nogales, Veracruz.- Luego de agradecer la participación de prestadores de servicios, el alcalde Ernesto Torres Navarro, afirmó que se reactiva la economía con la Feria Gastronómica Nogales Veracruz 2022, impulsada por la dirección de desarrollo económico a cargo de Rocío Aguilar López. Los integrantes del cabildo e invitados degustaron del arte culinario de Nogales y la región.

Llegaron de las colonias familias al Palacio Municipal para degustar los platillos que prepararon los chefs y cocineras. ¡Riquísimo para chuparse los dedos! Todo lo que ofrecieron a los comensales y amantes de la comida tradicional de las altas montañas.

Nogales cuenta con una tradición culinaria muy importante y la muestra gastronómica fue la oportunidad para darle impulso al sector restaurantero de las altas montañas.

Los participantes ofertaron distintos platillos y sazones, mientras los comensales degustaban en los stands la rica y sabrosa comida preparada con los mejores productos.

Además de degustar los antojitos los invitados presenciaron las diversas actividades artísticas y culturales para fomentar los espacios recreativos en convivencia con la familia de Nogales.

A la primera Feria Gastronómica Nogales Veracruz 2022, asistieron comerciantes de: Balastrera, El Encinar, Tecamalucan,
Ojo Zarco, Nogales Centro, Ixtaczoquitlan, Córdoba, Río Blanco, Ciudad Mendoza, Maltrata.

A la ceremonia protocolaria de apertura de las actividades gastronómicas, asistieron los ediles: Yeudel Luna Espinoza y Eloy Enríquez Merino, Giovanni Ortigoza Ruiz, asesor de marketing, el regidor segundo de Camerino Z. Mendoza, Jorge Antonio Contreras Romero, los directores de desarrollo económico y Turismo de Río, Guillermo Hilarión Cruz Jiménez y Nadia Mota González, además del delegado de tránsito y seguridad vial de Nogales, Víctor Ramos Reyes y directores de área del ayuntamiento local.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow