Slider
Publicidad
Slider

Regresa a Nogales, Veracruz la feria de emprendedores “Manos Veracruzanas».

 

– “Apoyemos constantemente al comercio local»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- Con la finalidad de apoyar y fomentar la venta local, se realizó la segunda edición de la feria “Manos Veracruzanas», en el Velario de la Laguna, donde alrededor de 30 comerciantes, ofrecen sus productos durante el presente fin de semana.

Tania María Cruz Mejía, diputada local, arribó al lugar a dar la bienvenida y conocer a los vendedores presentes.

“¡Me da mucha alegría ver a tantos emprendedores! Hay que apoyarlos, echarles la mano, enhorabuena por la organización de este evento», expresó.

Ana Gloria Palestino Campos, directora del área Fomento al empleo, de la mano con María Guadalupe Fabela Castro, coordinadora de la feria “Manos Veracruzanas», coincidieron en realizar cada mes dicho evento.

“Consideramos que es una gran idea, y una gran oportunidad para los emprendedores la realización seguida de esta feria, para que así, se puedan integrar cada vez, más comerciantes», subrayó Palestino Campos.

Asistieron al inicio de las actividades: el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Villanueva García, Regidora primero, Yeudel Luna Espinoza, Regidor tercero, Eloy Enríquez Merino, Sindico Silvia Castillo Rivas, Director y Coordinadora del DIF Nogales, Abraham Misael Santiago Mendoza y Erika Torres Navarro, en compañía del Oficial Mayor del Ayuntamiento Local, Julio Manuel Juárez Valente

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider