Publicidad

Zenyazen suma esfuerzos a favor del planeta con campaña «Fabriquemos agua reforestando».

 

• Resalta recuperación del Ilustre Instituto Veracruzano.

• Este gobierno es el que más obra ha realizado en materia educativa.

Boca del Río, Ver., a 17 de julio de 2022.- El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, destacó la recuperación de las instalaciones del Ilustre Instituto Veracruzano. Se han invertido más de 20 millones de pesos para ofrecer un espacio digno a los estudiantes y, adelantó, se trabajará en la rehabilitación del área de consultorio, así como de la red eléctrica.

Tras encabezar las actividades de la campaña «Fabriquemos agua reforestando», que se llevó a cabo en las inmediaciones del instituto, Escobar García recordó que la administración que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se ha caracterizado por ser el gobierno que más obra ha realizado en materia educativa.

Destacó que, en comparación con gobiernos pasados, el Ilustre Veracruzano estuvo a punto de desaparecer por la intención de utilizar sus espacios para la construcción de una plaza comercial. Sin embargo, en el gobierno actual han generado las acciones necesarias para su rehabilitación total.

Por ello, dijo, se mantiene siempre al pendiente del avance que registran cada una de las obras de mejora en las escuelas. En este sentido, destacó que la participación de todos los sectores es importante, principalmente de las compañías constructoras, ya que se han dado ocasiones que durante las visitas de supervisión de obras el personal inicia sus labores a destiempo ocasionando retrasos en las fechas de entrega.

También aprovechó para invitar a todos los que integran la comunidad educativa a participar activamente en las jornadas de “Tequio por mi escuela”, como parte de un servicio a la población en general y mediante el cual se contribuye al embellecimiento y mantenimiento de los centros escolares.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow