Publicidad

Autos clásicos visitan municipio de Nogales Veracruz.

 

– “¡En sus marcas, listos, fuera!»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- 27 automóviles de marcas de prestigio y de colección, salieron desde la semana pasada, de la Ciudad de Puebla, pasaron por el Estado de Veracruz, e hicieron alto en el municipio de Nogales Veracruz, donde fueron recibidos por el cuerpo edilicio, encabezado por el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro.

Vehículos de las marcas “Mustang», “Chevrolet», “Mercedes», entre otros, deleitaron a los nogalenses, en el exterior de los Portales de Nogales, donde las familias asistieron a tomarse la fotografía del recuerdo con los modelos clásicos.

Alan Mijaíl García Flores, presidente fundador de “Classic Tour» Nogales, comentó la importancia de promover el automovilismo en la zona de las altas montañas de Veracruz.

“Agradecemos a nuestro alcalde, Ernesto Torres, por fomentar la exhibición de autos clásicos en la zona, el automovilismo también se considera un deporte y agradecemos la posibilidad de llevar a cabo este Tour», señaló.

El objetivo de “Classic Tour», es deleitar y promocionar, a partir de los automóviles, la localidad en la que se hace el recorrido, en esta ocasión, el municipio de Nogales, Veracruz fue el encargado de recibir y desearle buena suerte a los conductores, que regresan en caravana al Estado de Puebla.

Durante el recorrido, estuvieron presentes, los regidores, Yeudel Luna Espinoza y Eloy Enríquez Merino, acompañando al presidente municipal, Ernesto Torres Navarro.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow