Publicidad

Anuncia Ricardo Pérez García trabajos de bacheo en la calle Úrsulo Galván

Río Blanco. – La calle Úrsulo Galván es una de las principales arterias a rehabilitar por el gobierno municipal, y pronto iniciarán los trabajos de bacheo para mitigar sus malas condiciones, informó a los vecinos el presidente municipal, Ricardo Pérez García, en un recorrido que realizó por el lugar.

“Quiero dar a conocer a los ciudadanos y vecinos, que próximamente estaremos haciendo acciones en esta calle Úrsulo Galván, que está en pésimo estado y es intransitable”, mencionó el Alcalde.

Señaló que, en respuesta a las múltiples solicitudes ciudadanas, la dirección de Obras Públicas ya había proyectado dar el banderazo de inicio para la rehabilitación de dicha arteria para mejorar sus condiciones, sin embargo, se pospuso por los trabajos que realiza la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) por el proyecto Las Tres Villas.

Para conocimiento de los ciudadanos, precisó que es necesario que la CAEV culmine los trabajos para retomar la rehabilitación de la calle, lo que podría ser este 2022 o el próximo año; dijo que se trata de una obra integral que contempla pavimentación, drenaje sanitario y alumbrado público.

“Mientras la CAEV culmina los trabajos del cambio de la red principal de agua para mejorar el suministro en las colonias de Río Blanco, vamos a dar prioridad al bacheo para que la calle Úrsulo Galván sea transitable”, aseguró.

Pérez García, reiteró que el compromiso de la administración municipal 2022-2025 que encabeza, es crear las condiciones para que los ciudadanos transiten en calles en buenas condiciones, limpias, ordenadas y alumbradas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow