Publicidad

DIF entrega desayunos escolares *Más de 3 mil niños beneficiados

Rafael Delgado, Ver. – 19 julio 2022. Como parte de las acciones del Programa de Desayunos Escolares, perteneciente a la Dirección de Asistencia Alimentaria, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Rafael Delgado llevó a cabo la entrega de desayunos escolares calientes y fríos a 24 escuelas que son parte del padrón de este organismo, beneficiando a más de 3 mil niños.
La presidenta de este organismo, Floriberta Ambrosio Tocohua agradeció el apoyo otorgado por parte de DIF Estatal para llevar a cabo la dotación de dichos insumos, los cuales sirven para garantizar una sana alimentación para los infantes que cursan su educación básica.
“Como DIF buscamos las diferentes maneras de beneficiar a la comunidad, gestionamos apoyos y estamos pendientes de cualquier necesidad, hoy les tocó a los pequeños y tengan por seguro de que nos preocupamos por su bienestar y sobre todo su buena alimentación”.
Asimismo, ante padres de familia y directivos, proporcionó 37 paquetes conformados por arroz, lentejas, verduras conservadas, aceite, frijol, sardina, alubias, leche, amaranto, entre otros.
“Cabe recalcar que hacemos una inspección para verificar que los alimentos vienen en buen estado”.
Declaró que esta primera entrega corresponde al periodo de marzo – abril en desayunos calientes, entregando 571 paquetes y en el periodo de mayo – junio se entregaron 106 paquetes en desayunos escolares fríos siendo las localidades de Jalapilla, Las Sirenas, Tzoncolco, Omiquila y cabecera municipal las beneficiadas por el programa.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow