Publicidad

Destacan estudiantes en Primer Encuentro Municipal de Oratoria.

 

Río Blanco.- Esta mañana, la Galería Gran Daarmot fue sede del Primer Encuentro Municipal de Oratoria, en el que destacó la participación de alumnos de diferentes escuelas primarias y secundarias de Río Blanco, municipio histórico de las Altas Montañas.

A través del arte de la elocuencia, la Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento, motivó a los estudiantes a presentar diversos temas como: medio ambiente, música, la historia de Río Blanco y otros.

Con motivación, entusiasmo y gran dedicación, uno a uno, los alumnos participaron en este Encuentro para mejorar sus habilidades sociales y de liderazgo.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Ricardo Pérez García, expresó sentirse orgulloso de que Río Blanco tenga «pequeños grandes oradores» que desempeñan este arte de hablar en público.

«Jóvenes los invito a que jamás suban a una tribuna sin una causa justa que defender, y a que jamás bajen de ella sin la satisfacción de haberlo conseguido, gracias por su participación en este Primer Encuentro Municipal de Oratoria», puntualizó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow