Slider
Publicidad
Slider

32ª FNLIyJ trae Tendido de Libros en el Centro Cultural Atarazanas.

*Iniciativa impulsada por el Fondo de Cultura Económica, Educal e IVEC

Veracruz, Ver., 22 de julio de 2022.- Del 22 al 24 de julio, de las 10:00 a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Atarazanas, no dejes de asistir al Tendido de Libros del programa “Pasión por la Lectura de Verano”; propuesta en la que las y los lectores del puerto de Veracruz podrán adquirir títulos de gran calidad a precios simbólicos.

En el marco de la 32ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, el Instituto Veracruzano de la Cultura, en coordinación con el Fondo de Cultura Económica (FCE) y Educal, acercan más de 10 mil ejemplares de las colecciones Vientos del Pueblo, Popular y A la orilla del viento, representativas de géneros literarios como la novela, el cuento, la dramaturgia, la poesía y la literatura infantil y juvenil a precios que van desde los nueve hasta los doscientos cincuenta pesos.

“Pasión por la Lectura de Verano” ofrece títulos escasos o difíciles de conseguir a precios de remate, a través de su ya tradicional teléfono rojo. Estas actividades también se replicarán durante los siguientes días en Oaxaca y en San Miguel de Allende, Guanajuato.

La entrada a los Tendidos de Libros es completamente gratuita, para más información consulta las redes sociales del FCE: @FCEMexico y Educal: @LibreriasEducal o bien conocer programa de la Feria en www.ivec.gob.mx.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider