Publicidad

En Nogales desinfectan el Palacio Municipal.

 

Nogales, Veracruz.- Por indicaciones del alcalde Ernesto Torres Navarro, inició el plan de refuerzo con la desinfección por nebulización Anti-Covid en las oficinas del Palacio Municipal, interior y exterior, señaló el director de salud municipal, Felipe Pérez Romero.

Destacó que de acuerdo a la planificación, se está consiguiendo implementar un tratamiento extra que elimina las posibles bacterias y de esta forma, poder llegar a todas las superficies garantizando una mayor seguridad y poner todas las medidas necesarias para evitar contagios entre los empleados y ciudadanos que asisten a realizar trámites al edificio gubernamental.

Indicó que técnicos especializados realizaron un refuerzo de limpieza extraordinaria, con un efectivo tratamiento nebulizador que permite llegar a zonas difíciles, aplicando la desinfección y cubriendo la mayor área posible.

Expresó que los técnicos especialistas, recorrieron todos los departamentos, y también nebulizaron las instalaciones del DIF Municipal, Fiscalía y de ser posible la oficina de la CFE.

Apuntó que funcionan los filtros en el acceso al Palacio Municipal con la aplicación de alcohol o gel antibacterial, y que es menester que los visitantes usen el cubre bocas con la intención de frenar posibles contagios.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow