Publicidad

VISITAN UTCV DIRECTIVOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PEROTE.

* Preparan instituciones trabajos de colaboración y vinculación académica
* Se sientan las bases para el establecimiento de convenios en el área académica y de investigación

Con la finalidad de establecer las bases de un convenio de colaboración en beneficio de docentes y alumnado de ambas instituciones, personal directivo del Instituto Tecnológico Superior de Perote visitó las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.

La comitiva del ITSPerote fue encabezada por la Dra. Fabiola Sandoval Salas, directora académica, en representación de su director, Dr. Roberto Alvarado Juárez, y fueron recibidos por el Rector de nuestra casa de estudios, Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, quien destacó la importancia de estas actividades en favor de la comunidad estudiantil y docente de ambas instituciones.

En la visita, además de realizar una reunión de coordinación general para compartir la experiencia de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz en la actividad docente y de investigación, se realizó un recorrido encabezado por el Mtro. Fernando Arturo Gómez Díaz, encargado de la Dirección Académica, donde se mostraron las instalaciones de aulas, talleres y laboratorios, así como el Centro de Información y Biblioteca, y las actividades que en ellos se realizan.

Así mismo, se dejaron establecidas las bases de coordinación de parte de los programas de estudio de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz con las ingenierías que imparte el Instituto Tecnológico Superior de Perote, para comenzar a implementar acciones de colaboración entre ambas instituciones, que deriven en el beneficio de sus comunidades estudiantiles y docentes.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow