Publicidad

Balizan Camino Nacional para seguridad de peatones y conductores de Río Blanco y la región.

 

Río Blanco. – Con el fin de mantener una cultura vial y dar seguridad a peatones y conductores, el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Ricardo Pérez García, inició trabajos de balizado en la avenida Camino Nacional, a la altura del primer cuadro de la ciudad.

En los trabajos que consisten en la pinta de pasos peatonales y líneas de paso discontinuo en los carriles de circulación, también participan elementos de la Delegación de Tránsito del Estado, que también apoyan en la desviación de automovilistas a vías alternas para evitar accidentes.

El director de Servicios Municipales del Ayuntamiento, José Luis Solano Barreto, resaltó que además de mejorar la imagen de la avenida principal, con estas acciones se mejora el flujo vehicular y se protege a los peatones, conductores y transporte en general.

Explicó que el balizado que se realizará desde límites con Nogales a límites con Orizaba, inició hoy y se espera culmine en un lapso de cuatro días, según el clima lo permita.

“Estos trabajos se venían posponiendo debido al mal tiempo porque las lluvias no lo permitían, pero ahorita que se está dando la oportunidad, iniciamos el balizado para mejorar la circulación vial de todos los automovilistas no solo de Río Blanco, sino de los municipios aledaños que pasan por nuestro municipio”, mencionó.

Ante estas acciones preventivas, pidió a automovilistas extremar precauciones y disminuir su velocidad en los tramos donde los trabajadores están laborando, y también pidió comprensión por las molestias que se pudieran ocasionar.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow