Publicidad

Realizarán clausura y exposición de trabajos del DIF de Nogales.

 

Nogales, Veracruz.- El próximo viernes a las 11:00 horas, en el Velario de la Laguna de Nogales se realizará la clausura y exposición de trabajos de los talleres del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF): belleza, uñas, pasta flexible, repostería, pintura y tejido, acompañado con una muestra de baile y activación física.

La Coordinadora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Erika Torres Navarro, resaltó la labor de las alumnas que participaron en los talleres de capacitación y que presentarán los trabajos manuales que realizaron durante el curso que tiene como objetivo fomentar el autoempleo.

Destacó que la importancia del taller radica en que las madres de familia y alumnas pueden aprender un oficio para desarrollar actividades que les permita ser autosuficientes y generar sus propios ingresos en beneficio de la familia.

A raíz de la implementación de los cursos de capacitación laboral, las amas de casa que participan aprendieron a elaborar diversos productos y crean pequeños negocios que les generan ingresos.

Durante la ceremonia de clausura el DIF Municipal de Nogales entregará reconocimientos a quienes asistieron a los talleres de belleza, uñas, pasta flexible, repostería, pintura y tejido.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow