Publicidad

Continúa el cambio verdadero en Rafael Delgado.

Rafael Delgado, Ver. – 27 julio 2022. Con una inversión mayor a los cinco millones de pesos, la mañana de este miércoles 27 de julio, el presidente municipal de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio Tocohua dio el banderazo de inicio de tres obras de rehabilitación de drenaje sanitario, agua entubada y pavimentación con concreto hidráulico en calles de las comunidades de Las Sirenas, Novillero Chico y Cabecera Municipal.
En su mensaje, el alcalde manifestó que su único compromiso es servir a los ciudadanos de Rafael Delgado y gestionar obras que beneficien a cada uno de ellos.
“Hoy venimos a dar un nuevo banderazo, un nuevo proyecto en beneficio de ustedes. Les agradezco la confianza y la paciencia, seguiremos para poder lograr un mejor Rafael Delgado”.
Añadió que la obra en la comunidad de Las Sirenas e corresponde a la rehabilitación de drenaje sanitario con una superficie de 750 metros lineales entre la calle Guzmán, entre Xalapa y Las Sirenas.
Mientras que en Novillero Chico son mil 400 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Graciano Sánchez entre San Isidro y José López Portillo.
De igual forma, agregó que en Cabecera Municipal son 800 metros cuadrados de rehabilitación de red de agua y pavimentación en la privada de Primer Barrio entre Calle 1 y Emiliano Zapata.
Finalmente, explicó que estas obras se están realizando a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF 2022).
A estos banderazos de inicio de obra también acudieron la Síndica, Norma Reyes Sánchez, el director de Obras Públicas, Mario Díaz López y el secretario de Ayuntamiento, Roberto Montero Ramírez.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow