Publicidad

Promueven campaña de Salud visual en Nogales.

 

Nogales, Veracruz.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de los nogalenses, la administración que encabeza Ernesto Torres Navarro, pondrá en funcionamiento la campaña de salud visual del 1 al 5 de agosto con el objetivo de brindar atención médica profesional, una graduación adecuada y anteojos con materiales de calidad a personas con problemas de agudeza visual.

El director de Salud, Felipe Pérez Romero, añadió que el estudio se realizará en la explanada del Palacio Municipal a donde las personas podrán asistir bajo las medidas sanitarias, uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, para evitar contagios.

“El evento, se hace con la intención de apoyar a las personas que padezcan de la vista, esto, no es solo para el municipio de Nogales, también, las zonas aledañas pueden acudir, será un gusto atenderles”, expresó Pérez Romero.

La duración de esta campaña, será de cinco días en horario de 9:00 a 15:00 horas para evitar la aglomeración de personas, y así, darle un trato digno a los ciudadanos que padezcan de miopía y astigmatismo.

De la mano de la óptica “Cosmo visión”, será posible realizar la campaña y así, ofrecer el servicio adecuado, para la vista de los ciudadanos.

Cualquier duda o inquietud pueden preguntar al teléfono 272-72-709-60 extensión 111 donde recibirán la información necesaria para la campaña de Salud visual.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow