Publicidad

CON GRAN ÉXITO SE EFECTUÓ EN HUILOAPAN EL NOVENO FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA DANZA 2022..

 

Por: Guadalupe Fuentes Barco

Sin duda un gran éxito resulto en Huiloapan el “Noveno Festival Internacional de la Danza 2022” ahora con la participación de bailarines de Chile y Ecuador, que se realiza en este municipio.

La alcaldesa Lizeth Méndez Rosas, mencionó que Huiloapan se viste de gala para recibir a bailarines de dos países hermanos que participan en el noveno Festival Internacional de la Danza.

El evento se lleva a cabo en el atrio de la capilla de la Inmaculada Concepción donde se congrego a la ciudadanía a disfrutar de este evento internacional.

El evento inicio a las 4 y media de la tarde con la presentación del grupo de Inapam, «Zanya» quienes portando sus vestidos de jarochas abrieron estas representaciones artísticas.

Los primeros que deleitaron a los allí presentes, fueron los representantes de Ecuador con Danzas de la zona sierra, conocidas como las Fiestas de la mitad del mundo en honor a la cosecha.
Posteriormente fueron recibidos los bailarines de Chile con aplausos y muestras de alegría por los ciudadanos de los diversos municipios que se dieron cita en el lugar.

Acompañaron a la alcaldesa Lizeth Méndez Rosas, el alcalde de Rio Blanco Ricardo Pérez García y los ediles de ambos Ayuntamientos.
Se instalaron filtros en las entradas y salidas para dotar de gel a los asistentes, se pidió utilizar cubre bocas y guardar sana distancia

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow