Publicidad

Inicia rehabilitación de calle en Cabecera Municipal.

Rafael Delgado, Ver. – 28 julio 2022. La tarde de este jueves el alcalde de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio Tocohua acompañado de la Síndica, Norma Reyes Sánchez y el director de Obras Públicas, Mario Diaz López dio el banderazo de arranque a una obra que consta en la rehabilitación de guarniciones y banquetas en la avenida Francisco I. Madero entre Calle 1 y Calle 7 de Tercer Barrio.
En su mensaje a la población, el municipe declaró que los años que quedan de administración su prioridad será realizar obras en beneficio de la comunidad.
“Estamos buscando el crecimiento y progreso, no nos quedaremos estancados en el ayer. Vamos a avanzar y seguir mejorando a nuestro pueblo, al final es el futuro de todos”.

Asimismo, manifestó que esta obra consta de 950 metros lineales donde se invertirán más de dos millones de pesos provenientes de recursos excedentes por controversias.
“Vendrán más obras para el municipio, se los digo honestamente haremos lo posible por realizar un cambio en este pueblo, se verá más bonito y seguiremos orgullosos de él”.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow