Publicidad

Nogales, Veracruz fomenta la cultura.

 

– “Vengan, apreciemos el arte»: Ernesto Torres Navarro.

Nogales, Veracruz.- La dirección de cultura de Nogales, Veracruz, invita a los amantes del arte y la cultura a la inauguración de la exposición pictórica del maestro: Prudencio Pérez Flores, la cual estará abierta del 1 al 7 de agosto en horario de 11:00 a 18:00 horas.

La apertura será a las 11:00 horas, el lunes 1 de agosto de 2022, en las instalaciones del Club Rotario de Nogales Veracruz, la entrada es totalmente libre.

A través de la dirección de Cultura Municipal a cargo de Gabriel Adrián Dávila Ortega, se comunica que la entrada será gratuita al evento.

“¡Los esperamos a todos, no falten! Este es el momento ideal para conocer la trayectoria del maestro Prudencio Pérez Flores, a través de imágenes en una galería artística», expresó Dávila Ortega.

PARA SABER:

Prudencio Pérez Flores, el artista invitado, nació en Tamuín, San Luis Potosí, radica en el estado de Tabasco desde 1979.

Realizó estudios de pintura en el taller independiente «José Clemente Orozco» y de manera individual y colectiva ha expuesto en diferentes espacios culturales de los estados de: Tabasco, Chiapas, Quintana Roo, Campeche, Oaxaca, Ciudad de México y ahora: Veracruz.

Algunas de sus obras, son “El Jaguar Despertado», “Centro Cultural Villahermosa», entre otras.

Su trabajo, ha sido publicado también en medios impresos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow