Publicidad

Dialogan autoridades con comerciantes para un reordenamiento en el exterior del HRRB.

 

Río Blanco. – Siguiendo la encomienda del presidente municipal, Ricardo Pérez García, de dar la atención al ciudadano en su gobierno de puertas abiertas, autoridades de la dirección de Desarrollo Económico y Comercio, sostuvieron una reunión cordial y empática con comerciantes que se ubican en el exterior del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB).

El titular del área, Guillermo Cruz Jiménez, resaltó a los vendedores que uno de los intereses primordiales del Alcalde, es brindar todo el apoyo al comercio rioblanquense y a la generación de ingresos para el sustento familiar, pero de forma limpia, ordenada y sin obstruir la vía pública y accesos a instituciones de salud y educativas.

Por lo anterior, les informó que el personal de la coordinación de Comercio acudirá el próximo lunes a marcar los espacios destinados para ubicar sus puestos de bebidas y alimentos en estricto orden, los cuales deberán ser respetados o de lo contrario se tomarán medidas drásticas.

Destacó que el principal objetivo del reordenamiento no es afectar a los comerciantes, sino coadyuvar con los Directivos del Hospital Regional para despejar la arteria principal y los accesos para evitar afectaciones a pacientes en el caso de emergencias y el ingreso de ambulancias.

“Si un comerciante no respeta los espacios que les asigne el Ayuntamiento, ya no podrá vender, hay varios convenios que han firmado en años anteriores y no han cumplido; este reordenamiento es en beneficio de todos los comerciantes, se conformará un listado para la credencialización de todos y que puedan trabajar en orden”, puntualizó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow