Publicidad

Rinde protesta la nueva directiva del Club Rotario del Valle Orizaba 2022-2023 

Orizaba, Ver.- Este viernes, rindió protesta la nueva directiva del Club Rotario del Valle Orizaba 2022-2023 y los integrantes se comprometieron en asumir la responsabilidad de tomar acción, a fin de abordar los problemas más graves que afectan a la humanidad.
El presidente del organismo Luis Arriola Díaz manifestó que gracias a Rotary, “Hemos tenido el privilegio de dejar una huella duradera en la vida de muchas personas, al hacer que tengan una vida mejor, más sana y más feliz… y seguimos disfrutando al hacerlo”.
Subrayó que el Club Rotario del Valle de Orizaba siempre se ha caracterizado por tener como socios a personas dedicadas que comparten una gran pasión por el servicio a la comunidad a través del intercambio de ideas, amistad y trabajo en equipo. Dejó en claro que a pesar de que cada club funciona bajo los mismos principios, no hay clubes iguales puesto que éstos reflejan las características propias de sus comunidades.
Precisó que en las diferentes localidades de todo el mundo, los afiliados trabajan juntos para fortalecer los vínculos, así como su compromiso para transformar vidas.
Indicó Luis Arriola Díaz que los rotarios siempre han apoyado a resolver los problemas más acuciantes, por lo que la dedicación y la visión son requisitos indispensables.
“Por muchos años, la gente de acción de Rotary ha abordado los problemas más graves con pasión. Algunos de los proyectos que se destacan son respecto a la alfabetización, atención a la salud, el fomento de la paz y el acceso a fuentes de agua, cuidado materno infantil, nos seguimos esforzando por mejorar el mundo, siempre perseverantes”.
Asimismo apuntó que: “estamos contentos de abotonar a nuestro club de jóvenes Interact que se suman a las labores altruistas en nuestra sociedad además de entregar la bandera de México y representando al club dignamente Valeria Falcón que tendrá una estadía en Alemania por un año”.

Reconoció al  past presidente Heriberto Castelán por su año liderando el club  y al gobernador Omar Falcón Aburto el cuál apoya en la gestión de proyectos de gran impacto en la región como les ahora lograr que Orizaba sea el distribuidor nacional de sillas especiales PCI entre otros.
Este jueves, rindieron protesta como Presidente, Luis Arriola Díaz; secretaria Maru Eugenia Valiente Vigil; tesorera, Sofía Jaqueline Rojas Trujillo; Fundación Rotaria Omar Falcón Aburto; Past Presidente, Heriberto Castelán Saldaña.
Asimismo, Protocolo; Ana Teresa Herrera Aguilar; Imagen y Relaciones Públicas, Elyana Cristina Peláez Muñoz; Nuevas Generaciones, Víctor Manuel Luna Cubillas;
Administración del Club, Atenea Merino Chicatto; Cuadro Social G. Reyna Solar Carrera.
De la misma manera, Proyectos de Servicio, Inés Torres Reyes, Elyana Cristina Peláez Muñoz, Atenea Merino Chicatto, Adriana Ortiz Monjaráz, Heriberto Castelán Saldaña, Víctor Manuel Luna Cubillas.
Socios del club: Leticia Jiménez Villa, Uriel Rodríguez Estrada. Nuevos Socios: Claudia Sandoval Castillo, Yamel Vásquez Ferrer, Emily Terrones.
Al evento asistieron diferentes personalidades del sector empresarial, asociaciones civiles y sociedad en general y se obsequiaron árboles a los invitados como parte de una nueva campaña ambiental.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow