Publicidad

En Nogales clausuran talleres del DIF Municipal.

 

Nogales, Veracruz.- En significativa ceremonia presidida por el alcalde Ernesto Torres Navarro, e integrantes del cabildo, fueron clausurados los talleres del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), donde las alumnas emprendedoras presentaron una muestra de manualidades elaboradas con manos mágicas, lo cual les permite obtener ingresos económicos a partir del autoempleo.

La coordinadora de la extensión del DIF Encinar, Erika Torres Navarro, felicitó a las egresadas de los cursos de belleza y uñas, pasta flexible, repostería, pintura, tejido y baile.

“El proyecto de los talleres de capacitación continuará y crecerá durante la administración municipal en beneficio de la población”, agregó emocionada.

Resaltó la presencia de mujeres emprendedoras que son el eje central de los cursos y a las instructoras que brindaron sus conocimientos en el DIF Municipal de Nogales.

Por su parte, el presidente municipal Ernesto Torres, reconoció el trabajo de las mujeres emprendedoras que participaron en los talleres, cuya finalidad es ofrecer herramientas para iniciar o hacer crecer sus actividades económicas.

Expresó que las mujeres de Nogales Veracruz, cuentan con una capacidad sorprendente, con ideas y aptitudes para el emprendimiento. “Les felicito por el tiempo que invierten para tomar esta capacitación y así adquirir las herramientas que les ayudará a la situación económica de sus familias”.

Los invitados presenciaron el tradicional baile del danzón, las parejas vestidas de gala, deleitaron con sus pasos al público, también hubo activación física para relajarse del estrés.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow