Publicidad

Zenyazen se suma al llamado de la democracia en Morena tras elección de consejeros.

 

• Asiste a votar en Córdoba en cumplimiento a su deber como militante.

Córdoba, Ver., a 30 de julio de 2022.- Tras participar como ciudadano y militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el proceso de elección de representantes de las asambleas distritales rumbo al III Congreso Nacional Ordinario para la Unidad y Movilización, Zenyazen Escobar García lanzó un llamado a toda la militancia para seguir sumándose activamente a todas las actividades que se celebran en el partido.

Desde el parque 21 de Mayo, donde se lleva a cabo el proceso de recepción de votantes, Escobar García reiteró que esta convocatoria se trata de un acto democrático mediante el cual se cumple con un deber adquirido como militante de Morena.

En breve entrevista, explicó que es un proceso a través del cual se elegirán de forma transparente a los representantes que asistirán al III Congreso Nacional Ordinario para la Unidad y Movilización.

«Hoy estamos cumpliendo con un deber de toda la militancia de Morena y estamos muy contentos», dijo.

Cabe mencionar que durante este proceso en Veracruz se elegirán 30 consejeros estatales que entrarán en funciones el próximo 15 de agosto.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow