Publicidad

Impulsa Nogales Veracruz, Festival de la Cerveza

Reactiva la economía y fortalece turismo regional

Nogales, Veracruz.- El tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López, señaló que el Festival de la Cerveza que tiene como sede la Laguna de Nogales, reactiva la economía y fortalece el turismo en la región de las altas montañas.

El funcionario hizo un reconocimiento a los empresarios emprendedores productores de cerveza artesanal que participan en el Beer Fest 2022, por ejemplo: la bebida espumosa Anáhuac que se fabrica en Nogales.

El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, impulsa al sector de la cerveza artesanal, que es aquella que no se elabora mediante un proceso industrializado.

Expresó que es la bebida que muchos elaboran hasta en su casa, pero que hoy por hoy está abriendo mercado. «Hoy vemos que más gente degusta este tipo de productos y estamos buscando que se fortalezca como un sector dentro de la economía para que sigan generando empleos y turismo», destacó Aguilar López.

Durante el Festival de la cerveza se presentan grupos musicales y cantantes de renombre nacional, por lo que la diversión está garantizada para quienes asisten y degusten la bebida espumosa artesanal que cerveceros de la zona centro elaboran con la mejor calidad para los consumidores.

José Marcelo Aguilar López, reiteró que todos los eventos y el acceso será gratuito y que existe el compromiso de los consecionarios transportistas de brindar el servicio de pasajeros, durante los días del evento, hasta las 2:00 de la mañana.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow