Publicidad

PRESENTAN A LOS DOS CACHORROS DE LEON QUE NACIERON EN LA RESERVA DEL RÍO ORIZABA

Guadalupe Fuentes B.

Esta mañana, en la sala Independencia del palacio municipal de Orizaba fueron presentadas ante los representantes de los medios de comunicación, las dos crías de león que nacieron el pasado 28 de junio en la Reserva Animal del Río, un macho y una hembra, los cuales pesaron al nacer entre 400 y 500 gramos.

El alcalde Juan Manuel Diez y la coordinadora de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA), Mayra De la Vega Aduna, fueron los encargados de hacer la presentación de los dos cachorros.

Mayra de la Vega Aduna encargada de la UMA informo que, los cachorros son amamantados por su madre, sin embargo, han tenido que adicionar a su dieta un biberón al que le adhieren una formula especial para su especie, para que alcancen su peso ideal.

Añadió que, deberá pasar por lo menos un mes más para que los ciudadanos los vean pues, aunque actualmente cada uno de las crías pesa actualmente 4 kilogramos cada uno, deben ganar más peso.

Se dio a conocer que, son hijos de Príncipe y Princesa, ésta última fue la que entregó el youtuber orizabeño, Antrax, a la Unidad de Manejo Ambiental hace un par de años.

Dijeron que tendrá que transcurrir por lo menos un mes antes que la población pueda admirar a estas crías ya en su jaula en la Reserva Animal.

Asimismo, anunciaron también la llegada de nuevas especies que fueron rescatados de santuario en la ciudad de México, esperando por lo menos 4 nuevos animales.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow