Publicidad

PC Río Blanco participa en Operativo Vacacional de Verano.

 

Río Blanco. –Con el fin de contribuir a la seguridad de vacacionistas, la dirección municipal de Protección Civil participó en el banderazo de inicio del Operativo Vacaciones de Verano, y en la instalación del Módulo de Orientación Turística, ubicado sobre Camino Nacional a la altura del Deportivo 21 de marzo.

El director de la corporación de PC, Jesús Osorio Méndez, destacó que en este periodo vacacional se suman esfuerzos para un trabajo coordinado con la Delegación de Tránsito de Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, para brindar condiciones de seguridad y dar respuesta inmediata ante cualquier incidente.

En ese sentido, explicó que los elementos de las corporaciones se mantienen desplegados en diversos puntos del municipio, principalmente en los de mayor circulación para poder actuar ante cualquier situación que pueda presentarse y con ello auxiliar a los ciudadanos.

“Como Protección Civil vamos a realizar recorridos constantes en balnearios y puntos estratégicos para salvaguardar la integridad de los rioblanquenses, y de las personas que visiten Río Blanco, es un trajo conjunto por el bien de los ciudadanos”, expresó.

Osorio Méndez, recordó a las personas que la línea 911 está a disposición para reportes de emergencias y solicitar auxilio, sin embargo, llamó a utilizarla con responsabilidad.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow