Publicidad

EL CENTRO DE CAPACITACIÓN MENDOZA, OFRECE CURSOS PARA PROMOVER EL AUTOEMPLEO.

GUADALUPE FUENTES
Con la finalidad de promover el autoempleo y generar nuevas fuentes de trabajo, el Centro de Capacitación Mendoza que cuenta con el respaldo de la Federación Autónoma de Obreros y Campesino de Veracruz (FAOCV), se encuentra proporcionando diferentes cursos, talleres y actividades para niños, jóvenes y adultos.
Con el propósito de que las mujeres puedan emprender su propio negocio, se está invitando al curso de uñas el cual solo es de tres meses y se imparte en los municipios de Ciudad Mendoza y Maltrata. Al mismo tiempo, se está proporcionando un curso de estilismo profesional en donde los y las interesadas participan en campañas prácticas en comunidades.
También con una duración de tres meses, se brinda un curso de barbería en los municipios de Ciudad Mendoza y Maltrata; las personas quienes aprenden este oficio, reciben al término del curso un diploma y una constancia con valor curricular. Cabe hacer mención que los practicantes deben de comprar el material para eficientar su aprendizaje.
Uno de los cursos que más ha llamado la atención es el de enfermería, el cual permite a los estudiantes realizar sus prácticas en clínicas particulares. Una de las ventajas es que los cursos se imparten de manera presencial y los estudios cuentan con el aval de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, cuyo organismo también ofrece una bolsa de trabajo.
Finalmente, unas de las novedades promovidas por el Centro de Capacitación Mendoza, es el curso de boxeo infantil dirigido para niños y jóvenes hasta 15 años de edad, cuyos entrenamientos se llevan a cabo de martes a viernes de 10 de la mañana a 12 horas en calle José María Neira, entre avenidas Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow