Slider
Publicidad
Slider

ENTREGAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE MARIANO ESCOBEDO UNIFORMES A LA POLICIA MUNICIPAL.

GUADALUPE FUENTES
El ayuntamiento de Mariano Escobedo que encabeza la alcaldesa Guadalupe Duran Alcántara la mañana de este miércoles realizo la entrega de uniformes, a los elementos de policía municipal.
El evento se realizo en el auditorio municipal con la presencia del cuerpo edilicio y directores que acompañaron a la presidenta municipal.
Los elementos policiacos agradecieron el respaldo que han recibido de parte de la primera autoridad, así como también a todo el personal que con el colabora.
Añadieron que, han recibido todas las facilidades para realizar su trabajo, así como la oportunidad de laborar para resguardar la paz y la tranquilidad de este municipio en las comunidades, unidades habitacionales y la cabecera municipal.
Al realizar la entrega de los uniformes; pantalón, camisola y botas, la alcaldesa Guadalupe Duran señalo que, estas son parte de las acciones que se llevan a cabo para equiparlos y puedan realizar su trabajo de la mejor manera, brindando confianza y seguridad a la ciudadanía.
Menciono durante su mensaje a los allí presentes que, la finalidad es preservar la seguridad de este municipio y se pueda recobrar la confianza de la población hacia su policía.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider