Slider
Publicidad
Slider

Asisten familias a la Laguna de Nogales, a la “Expo Naturaleza 2022″.

 

Nogales, Veracruz.- Resultó todo un éxito la “Expo Naturaleza 2022” en la Laguna de Nogales, donde se exhiben: reptiles, flores exóticas, plantas carnívoras y aves rapaces, gracias a la iniciativa del gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro.

Lo anterior es con la intención de fomentar la educación ambiental entre la sociedad y se conozca la diferencia de la flora, fauna normal y exótica que se presenta para deleite de chicos y grandes, señaló Ángel Ruíz Rodríguez, Director de Turismo en Nogales.

Destacó que la preservación de la fauna y flora en Nogales, es un tema prioritario, cuyo objetivo es fomentar la conservación de las distintas especies que existen en el mundo.

Los asistentes: niños, adolescentes, jóvenes y adultos, con los protocolos de seguridad y salud, se tomaron fotografías con los celulares, principalmente con las serpientes que se exhiben en el Velario de la Laguna.

Los invitados a la «Expo Naturaleza 2022» reconocen la labor del presidente municipal de Nogales Veracruz, Ernesto Torres Navarro, por fomentar el conocimiento de especies en peligro de extinción que están en exhibición los días 6 y 7 de agosto.

 

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider