Publicidad

Las 5 películas de amor basadas en la vida real para ver el fin de semana.

 

Aquí te van algunas recomendaciones para disfrutar con amigos, familia o pareja

Aquí te van cinco recomendaciones que puedes ver con tus amigos, pareja o familia.

¿Y entonces eso es amor?

El amor no es necesariamente una cosa esplendorosa, como lo marcaba la película homónima de Henry King realizada en 1955, sino que pasa por varias facetas las cuales, en ocasiones, no puede sortear la pareja o uno de sus integrantes, acabando con las relaciones.
Dicen que el cine es, junto con la música, culpable de idealizar ese sentimiento, pero hay creaciones que intentan acercarse a la realidad, aunque esto cause incomodidad en quienes las ve y escucha.

Sólo es un sueño

Muchos consideraron que así habría sido la vida de Jack y Rose, personajes centrales de Titanic, si es que ambos sobreviven al hundimiento más famoso del siglo 20. En esta cinta que reunió de nueva cuenta Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se cuenta la historia de dos personas que se conocen y enamoran en una fiesta, pero pasan los años, tienen hijos, sueños truncados,  su vida es monótona y con varios pasajes de  riñas e infidelidad. Nada de lo bueno de esos primeros años.

Dónde ver: Apple TV

Enfermo amor

La infidelidad en un matrimonio; el desengaño en otro porque uno no desea tener hijo; la emoción de una novia que quizá tiene un mal día, pero también la esperanza de una nueva relación y las ganas de sacarla adelante, son el conjunto de historias en esta comedia basada en una obra de teatro, la cual reúne a personas como Fernanda Castillo, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Jesús Zavala, Eréndira Ibarra y Andrés Palacios.

Fuente: El Universal
Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow