Publicidad

Solidario el gobierno municipal de Nogales con colectivo “Unidas por amor a nuestros desaparecidos”, de Córdoba.

 

Nogales, Veracruz.- El gobierno municipal de Nogales que encabeza Ernesto Torres Navarro, es solidario con la lucha de los Integrantes del Colectivo “Unidas por amor a nuestros desaparecidos”, de Córdoba, quienes realizan una jornada de visibilización en poblaciones de las altas montañas.

A nombre del presidente municipal, el secretario del ayuntamiento Sergio Villanueva, recibió a los integrantes de varios colectivos y sostuvo que a través del Instituto Municipal de la Mujer como en otras ocasiones, atenderán sus inquietudes para darles respuesta inmediata.

“Hoy, el gobierno municipal, las atiende y escucha en un camino compartido de la jornada de visibilización del colectivo de desaparecidos en la zona centro de Veracruz”, agregó el funcionario.

Señaló que las puertas del municipio de Nogales Veracruz, siempre están abiertas para recibir a los colectivos de personas desaparecidas y apoyarlos en lo que necesiten para que continúen en su búsqueda de familiares.

La comisión del colectivo, reconoció la sensibilidad del gobierno local de Nogales, porque recuerdan que en una ocasión les prestaron un espacio para una reunión de trabajo de sus integrantes.

Sergio Villanueva García, estuvo acompañado de la directora del IMMUJER (Instituto Municipal de la Mujer) Nogales, María de la Luz Sánchez Pozos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow