Publicidad

Sigue el desarrollo en el municipio de Nogales Veracruz.

 

“Seguimos trabajando para ustedes»: Ernesto Torres Navarro

Nogales Veracruz.- Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FISM-DF 2022), se ejecutarán los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, rehabilitación de la red de agua entubada, drenaje y alumbrado público con tecnología Led, lo que permitirá la modernización en la Congregación más grande del municipio de Nogales Veracruz.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, reafirmó su compromiso con todo el municipio de Nogales.

“Esto es uno de los tantos compromisos que realizaremos, trabajaremos por modernizar Nogales. ¡Gracias sigan confiando en nosotros, no los vamos a defraudar!», expresó Ernesto Torres.

Durante la ceremonia, el presbítero, Marcos Palacios Cárdenas, párroco de San Isidro Labrador, brindó sus buenos deseos por los trabajos que inician y de igual forma, agradeció la transformación de la congregación del Encinar.

“Enhorabuena, debemos de recalcar que El Encinar ha sido olvidado en varias administraciones, pero notamos que aquí hay una excepción, gracias al cuerpo edilicio que ha visto por el bien de los nogalenses», apuntó el sacerdote.

Asistieron al evento, Abraham Castillo del Carmen, agente municipal de el Encinar, el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Villanueva García, los regidores: Yeudel Luna Espinoza, Feliciano Romero Martínez y Eloy Enríquez Merino, el Tesorero Municipal José Marcelo Aguilar López, la diputada local Tania María Cruz Mejía y el director de desarrollo urbano y obras públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow