Publicidad

COORDINACIÓN DE JUVENTUD DE CRUZ ROJA DELEGACIÓN ORIZABA REALIZA TAREAS DE APOYO SOCIAL.

 

ANTONIO GARCÍA AGUILAR

Orizaba, Ver. -La coordinación de juventud de la delegación de Cruz roja en Orizaba está trabajando con niños y jóvenes inculcándoles el amor al prójimo y además salvar vidas a través de diversas actividades de capacitación así también como de asistencia social han trabajado a lo largo de este año así lo refirió el coordinador de juventud de Cruz roja Orizaba Carlos Bretón Castro.

«Actualmente estamos trabajando con un grupo de niños y jóvenes que realizamos diversas acciones en apoyo a la sociedad en general hemos realizado tareas como la conformación de paquetes de cubrebocas con gel que se han entregado a familias vulnerables así también Hoy estamos realizando recolecta de útiles escolares y a estos jóvenes y niños los estamos preparando para ayudar a las familias en alguna situación de emergencia».

Dijo que actualmente se tiene un número importante de niños y jóvenes que están trabajando con la Cruz roja pero además invitan a todos quienes deseen formar parte de esta institución hacer parte de la misma.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow