Publicidad

ENTREGARON NOMBRAMIENTOS A JEFES DE MANZANA AUTORIDADES MUNICIPALES DE IXTACZOQUITLÁN.

GUADALUPE FUENTES

Desde esta semana, iniciaron actividades los ciudadanos que fungirán como jefes de manzana en las diversas colonias del municipio de Ixtaczoquitlan, a quienes de manera simbólica el presidente municipal Nahúm Álvarez Pellico les entrego 20 nombramientos.
El alcalde Álvarez Pellico quien estuvo acompañado de la síndico y ediles, quienes han entregado nombramientos a 160 jefes de manzana, realizó lo anterior, con lo que se integran para sumar esfuerzos y dar continuidad en todas las acciones en beneficio de los zoquitecos.
Nahúm Álvarez Pellico, agradeció su participación en esta encomienda y los exhortó a trabajar en equipo por el bienestar común.
El alcalde hizo entrega formal de sus nombramientos a los vecinos, quienes serán los responsables de vigilar que los servicios municipales se encuentren funcionando en cada una de sus zonas.
El objetivo es mantener un servicio óptimo en alumbrado, agua potable, limpia pública y atención a emergencias por parte de Protección Civil y Seguridad Pública.
Nahum Álvarez, pidió a los presentes a mantener una comunicación eficiente para resolver las problemáticas que existen sobres sus calles y avenidas.
La secretaría del ayuntamiento, protección civil y otras áreas municipales, les brindaron una capacitación, por primera vez, sobre sus facultades y atribuciones que marca la Ley Orgánica del Municipio Libre del estado de Veracruz, para desempeñar de mejor manera sus atribuciones.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow