Publicidad

Retorna módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales Veracruz.

 

Nogales Veracruz.- Una vez más, el módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), brindará servicio a la población de las altas montañas, en los bajos del palacio municipal de Nogales Veracruz.

Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo del Distrito XVIII de Zongolica del INE, informó que será a partir del 12 de agosto y hasta el 17 del presente mes, con excepción de los días sábado y domingo, que se ofrecerá servicio a los interesados en horario de 8:00 a 15:00 horas.

El entrevistado, sugirió a las personas que deseen realizar algún trámite, a qué lleguen temprano, dado que no se trabaja con citas, sino con turnos.

«Se invita a toda la ciudadanía: a los que ya tienen su credencial vencida, con terminación 20 o 21, a realizar el reemplazo con la mica terminación 2022», puntualizó.

Hernández Granillo, exhortó de igual manera a las personas que ya efectuaron su cambio de domicilio y que aún no se actualizan, así como a los jóvenes que ya cumplieron la mayoría de edad a que se acerquen al módulo itinerante distrito XVIII del INE.

Concluyó que los requisitos son: acta de nacimiento en buen estado, comprobante de domicilio y alguna identificación con fotografía.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow