Publicidad

UTCV ENTREGA CONSTANCIAS A PARTICIPANTES DEL DIPLOMADO SEGURIDAD EN LA INDUSTRIA 4.0.

 

Cuitláhuac, Ver. 10 de agosto de 2022. La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), realizó la entrega de 45 constancias al alumnado que aprobó el primer módulo del diplomado de Seguridad en la Industria 4.0, el cual, es organizado por el departamento de Educación Continua como parte de las capacitaciones que ofrece.

En dicha entrega estuvieron presentes por parte de la UTCV: el Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, rector; Mtro. Fernando Arturo Gómez Díaz, director Académico; y en representación de la Lic. Yolanda Espinoza García, directora de Vinculación, se contó con la asistencia del Ing. Rubén Aguilar Valerio, jefe de Vinculación Académica y el Lic. José Antonio Alcántara López, jefe de Vinculación Empresarial. Además, durante el evento se reconoció a la Mtra. Marisol Hernández Bonilla y al Dr. Jonathan Cid Galiot, instructores expertos en seguridad industrial.

Cabe destacar que, se entregaron constancias de habilidades DC3 ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social por las Normas impartidas durante el primer módulo, tales como la NOM 017- STPS -2008 – Equipo de protección personal, NOM 002- STPS -2010 – Equipo de protección contra incendio, extintores, prevención y combate de incendios y la NOM-098-SEMARNAT- 2002 – Inducción a la seguridad y protección ambiental.

Finalmente, se extiende la invitación a alumnos, egresados y profesionales de seguridad del sector productivo a integrarse al diplomado en modalidad virtual, cuyo inicio es el próximo 11 de septiembre. Mayores informes al 278 732 2050 ext. 230 o al correo educacion.continua@utcv.edu.mx

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow