Publicidad

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.

 

Nogales, Veracruz.- Por instrucciones del alcalde, Ernesto Torres Navarro, una brigada de trabajadores, repinta el Palacio Municipal previo a los festejos del Grito de Independencia el 15 de septiembre.

Las banquetas de la avenida hacia la Laguna de Nogales reciben su “manita de gato”, con la intención de darle una imagen a los vacacionistas que asisten al centro turístico.

De blanco pintan el edificio de gobierno que luce brillante en todo su esplendor para recibir a las personas que realizan trámites en los diversos departamentos y oficinas de los ediles.

Personal de limpia pública desde muy temprano barre el boulevard y espacios públicos de la cabecera municipal, mientras que el departamento de parques y jardines ejecuta labores propias de su ramo.

Los pintores, por su parte raspan y recubren de blanco el Palacio Municipal que lucen en óptimas condiciones, además personal de alumbrado renueva focos y bombillas para brindar seguridad a las familias que caminan en las colonias y la cabecera municipal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow