Publicidad

Emite Protección Civil, medidas de seguridad a seguir durante el Festival de la Cerveza.

 

Nogales Veracruz.- Con el propósito de salvaguardar su propia integridad, los asistentes al primer «Beer Fest Laguna 2022», deberán acatar todas las recomendaciones que emita la unidad municipal de protección civil.

Luis Alfredo Bautista Oropeza, director de Protección Civil Municipal, subrayó que los visitantes y comerciantes, deben acatar todas las medidas sanitarias ya conocidas como es el uso de cubrebocas, gel antibacterial y de forma coordinada con la dirección de Salud, los espacios serán sanitizados.

«Se recomienda a los visitantes cuándo estén en el recinto, utilizar su cubrebocas, cuándo ingieran bebidas obviamente se entiende, pero los exhortamos a seguir todas las indicaciones de protección civil, mismas que a través de trípticos vamos a distribuir», puntualizó.

Bautista Oropeza, subrayó que en la víspera del Festival de la Cerveza, se revisaron en los establecimientos que ofrecerán comida, las instalaciones de gas, tuberías y cilindros de gas.

Destacó que durante los tres días del «Beer Fest Laguna 2022», las brigadas de la unidad municipal de protección civil, trabajarán las 24 horas, para lograr un saldo blanco.

Concluyó que las rutas de evacuación están debidamente trazadas y que en los accesos se dividirán la entrada y salida para los asistentes. Indicó que cualquier emergencia puede ser reportada al número telefónico 272 7272640.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow