Publicidad

SOSTIENE REUNIÓN EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN DELEGACIÓN VERACRUZ CON CONSTRUCTORES DE LA REGIÓN DE ORIZABA.

 

ANTONIO GARCÍA AGUILAR

Orizaba, Ver.- la cámara mexicana de la industria de la construcción delegación Veracruz puerto a través de su presidente Jorge Rafael Córdova estuvo en Orizaba En dónde se reunió con diversos empresarios del ramo para fortalecer la cámara y sobre todo realizar trabajos mancomunados al respecto el empresario externo.

«En el primer cuatrimestre de este año tenemos una recesión de alrededor del 20% del producto interno de la construcción con respecto al mismo término intervalo de tiempo del año pasado si lo vemos de esta manera estamos en una situación crítica del tema pero además el tema de crisis nos genera malas situaciones hoy en día estamos trabajando con la cámara para dar un número importante de capacitación a personas que son nuestros afiliados».

Dijo que el ramo de la construcción ha sido severamente golpeado por la pandemia y ahora están realizando estrategias para poder regresar a su actividad normal de hace algunos años.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow