Publicidad

Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.

 

Nogales, Veracruz.- Con la presentación del «El Gran Show», el Beer Fest Laguna Nogales 2022, concluyó de forma espectacular ante una afluencia en tres días de más de 50 mil visitantes, gracias al impulso del alcalde Ernesto Torres Navarro, integrantes del cabildo y los organizadores.

Las familias disfrutaron el fin de semana de la presentación de los grupos musicales y cantantes, la riquísima cerveza artesanal, la gastronomía de olores y sabores que ofrecieron comerciantes con calidad y calidez a los comensales.

Amigos felices bailando durante más de tres horas al ritmo de «El Gran Show» este domingo y bebiendo cerveza con moderación, así concluyó el festival Beer Fets en el velario de la Laguna.

El presidente municipal Torres Navarro, dio las gracias a los habitantes y los vacacionistas que abarrotaron la Laguna de Nogales, porque su presencia permitió la reactivación de la economía de prestadores de servicios, beneficio a las y los expositores y también a los comercios de las altas montañas.

La directora de seguridad pública municipal, Luz Isela Oropeza Montes y el titular de Protección Civil, Luis Alfredo Bautista Oropeza, reportaron saldo blanco durante los tres días del Festival de la cerveza artesanal en el municipio de Nogales Veracruz.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow