Publicidad

Raúl Araiza confiesa que abandono de su papá es el origen de su adicción: «me sentía vacío».

Raúl Araiza regresó al programa Hoy luego de varias semanas de ausencia debido a que estuvo por 19 días en una clínica de rehabilitación para atender sus problemas de adicciones. El actor señaló que el origen de su alcoholismo tiene que ver con el abandono y ausencia que sufrió por parte de su padre, Raúl Araiza Cadena, conocido por dirigir telenovelas como El maleficio, Tres mujeres o El derecho de nacer.

En un encuentro con la prensa, Raúl Araiza aclaró que no tuvo una recaída sino que buscó ayuda para evitarla. «Necesitaba un reforzamiento, o sea, no bebí, no tomé. No recaí, estaba a dos (de hacerlo)», dijo el conductor de Hoy  ante las cámaras de Edén Dorantes. Arath de la Torre explota contra haters que lo critican por su imitación en ‘El Retador’: «les raspa el éxito» Raúl Araiza negó que su alcoholismo esté relacionado con sus rupturas amorosas, tal como señaló una revista de circulación nacional; sin embargo, apuntó que no les quita la importancia que tienen a las relaciones que ha tenido, así como su anterior matrimonio con Fernanda Rodríguez.  «No le quito peso a ninguna de las dos relaciones, maravillosas mujeres las dos, imagínense si voy a estar mal por dos relaciones. ¡Nombre! Esto lo traigo (desde antes) ni siquiera estaba casado, ni siquiera existían mis hijas».

El conductor finalmente se sincero sobre el por qué de sus adicciones. Confesó que sus problemas emocionales que lo llevaron a padecer alcoholismo tienen que ver con la fractura relación que tenía con su padre.  «Este es un tema de abandono de mi padre. En una regresión de mi niño interior, la primera vez allá en Mazatlán yo nunca entré, hasta yo decía: ‘¿qué les pasa?’. Aquí venía yo entré desesperado, pidiéndole a Dios que me enseñara el por qué me sentía vacío no importando el amor de ustedes, del público».  Señaló que gracias a las terapias de sensibilización a las que acudió en la clínica pudo constatar de la falta que le hizo su padre.  «Me doy cuenta que simplemente yo he tenido un gran abandono, no culpo a mi papá, pues es el amor que me pudo dar, y siempre traté de buscar el reconocimiento de un padre. Esa ausencia me afectó mucho y también tanta comparación y tantas cosas que luego nos equivocamos los papás».

 

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/raul-araiza-abandono-padre-origen-adiccion

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow