Publicidad

Exhortan a la población no arrojar basura en calles y evitar inundaciones

Nogales, Veracruz.- El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro exhortó a través de la dirección de Protección Civil para que no arroje basura en las calles, a fin de evitar inundaciones en ésta temporada de lluvias. Fuerzas de auxilio y seguridad se mantienen alertas para brindar ayuda a la población.

Luis Alfredo Bautista Oropeza, director de Protección Civil de Nogales y la Policía Municipal, que encabeza Luz Isela Oropeza Montes, atienden todas las llamadas de socorro que se dieron en las diferentes áreas del municipio, tras las lluvias registradas en las últimas horas.

Bautista Oropeza, indicó que los encharcamientos son debido a que la gente tira la basura fuera de su casa, lo que provoca taponamiento de alcantarillas y en consecuencia suceden los encharcamientos de las calles. Puntualizó que hasta el mediodía de este jueves, se atendieron 16 casas-habitación que resultaron inundadas en algunas colonias del municipio.

Por su parte, el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, visitó hoy a las familias de las congregaciones del Nicho, Chicahuaxtla, Santa Cruz Muyuapan, La Rosa y Sierra de Agua, dónde con apoyo de maquinaria pesada, personal del ayuntamiento y vecinos se liberaron caminos afectados por deslaves provocados por las intensas lluvias.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow