Publicidad

Habitantes de Rafael Delgado reciben sillas de ruedas especiales.

Orizaba, Ver. – 26 agosto 2022. La mañana de este jueves 25 de agosto, la presidenta del DIF Municipal de Rafael Delgado gestionó con el Club Rotario del Valle Orizaba, la entrega de andaderas, bastones, muletas y sillas de ruedas adaptadas a personas con problemas sicomotores.
La presidenta del organismo, Floriberta Ambrosio Tocohua declaró que este tipo de apoyos son de gran ayuda para los habitantes de este municipio, ya que en ocasiones no se cuentan con los recursos necesarios para obtener estos aparatos de movilidad asistida.
“Estamos muy contentos y agradecidos con el Club Rotario del Valle Orizaba por brindar este gran apoyo a las personas de nuestro municipio, hoy ellos se van felices, al igual que nosotros. Seguiremos tocando puertas con el fin de buscar programas que beneficien a nuestros habitantes, nuestro compromiso continúa”, así lo mencionó Floriberta Tocohua.
Asimismo, la directora del DIF, Maricela Hernández Martínez y la coordinadora de atención a discapacitados de la misma institución, Juana Aguilar Reyes, realizaron el acompañamiento de los beneficiados.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow