Publicidad

Promoverá DIF de Río Blanco seguridad jurídica en el derecho a heredar por medio de la charla “Septiembre mes del Testamento”.

 

Con el objetivo de contribuir a una cultura de previsión, certeza y seguridad jurídica en el derecho a heredar, el sistema DIF de Río Blanco, a través del programa “Máquina del Tiempo”, llevará a cabo la charla informativa “Septiembre mes del Testamento”.

Esta actividad busca despejar las dudas, que, como sociedad, muchas veces tenemos sobre estos temas, pues lo más importante que se puede heredar a las familias es la tranquilidad de tener todo en orden para cuando ya no estemos.

La charla se llevará a cabo el próximo viernes 9 de septiembre, a partir de las 11:00 horas en el Salón Martín Torres y será impartida por especialistas en el tema.

Es importante mencionar que un testamento es un instrumento legal que es otorgado ante un Notario o Notaria, en el que se manifiesta la voluntad sobre el destino que tendrán nuestros bienes y derechos para después de nuestra muerte; es la herramienta ideal para garantizar la seguridad jurídica de nuestros seres queridos.

Cabe destacar que, durante todo el mes de septiembre, los notarios de todo el país extienden sus horarios de atención, brindan asesoría jurídica gratuita en materia testamentaria a las personas y reducen los costos del testamento para facilitar y fomentar su otorgamiento.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow