Publicidad

Ten Hag y las suplencias de Casemiro: «Es nuevo y tiene que adaptarse».

Casemiro aterrizó el 19 de agosto en un Manchester United que era colero de la Premier League. Los ‘diablos rojos’ pagaron 70 millones de euros al Real Madrid en busca de un líder que ayudara a revertir la situación de los de Erik ten Hag, que habían caído consecutivamente frente a Brighton (1-2) y Brentford (4-0). Estaban en crisis… aunque todo ha cambiado.

Los ‘red devils’ han ganado cuatro partidos seguidos (Liverpool (2-1), Southampton (0-1), Leicester (0-1) y Arsenal (3-1). Y los tres partidos que ha podido disputar el medio brasileño (ante los ‘reds’ fue presentado a pie de césped y estuvo en la grada al no contar aún con el permiso de trabajo) los ha hecho saliendo desde la banca. ‘Case’ jugó 10 minutos en St Mary’s en su debut. 31′ en el King Power Stadium y otro 10′ frente a los ‘gunners’. Nunca ha estado en el once.

Casemiro es nuevo en el equipo y tiene que adaptarse. Tiene que acostumbrarse a mi forma de jugar al fútbol. Además, Scott McTominay está jugando muy bien

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United

Después de ganar al líder, Ten Hag fue cuestionado por la situación de Casemiro y el entrenador neerlandés fue claro. «Es nuevo en el equipo y tiene que adaptarse. Tiene que acostumbrarse a mi forma de jugar al fútbol. Además, Scott McTominay está jugando muy bien», señaló en ‘Sky Sports’ TH. En estos cuatro triunfos, el citado McTominay y Eriksen han compartido el medio campo sin dar opciones a Fred, ‘Case’… De hecho, en estos cuatro partidos, la única variación en el once llegó ante los de Arteta, cuando entró Antony por Elanga.

Antony, al once

«Conoce el estilo que queremos jugar, lo que esperamos y exigimos», apuntó Ten Hag sobre su expupilo en el Ajax, al que colocó directamente en el once tras ficharle por 100 millones de euros. Y respondió con gol. Casemiro, por su parte, podría ser titular el jueves frente a la Real Sociedad en la Europa League el próximo jueves.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow