Publicidad

Atiende Ayuntamiento, peticiones de vecinos de la colonia «Emilio Carranza».

 

Nogales, Veracruz.- La Feria de servicios municipales se realizó en la colonia «Emilio Carranza», donde personal del ayuntamiento y el Centro de Salud, atendieron a las familias que asistieron en busca de atención médica, odontológica y la poda de árboles, así como recolección de ramas.

El alcalde Ernesto Torres Navarro, e integrantes del cabildo, directores de área, y médicos de la Secretaría de Salud, solucionaron las inquietudes de los vecinos de la comunidad.

El director de salud municipal, Felipe Pérez Romero, destacó la participación de los ediles que recibieron solicitudes de derrame de arbustos, tala de árboles secos y vacunacion antirrábica para mascotas.

Desde el inicio de la administración que encabeza Ernesto Torres Navarro, su preocupación es la Salud de los habitantes, tanto de la cabecera como de las comunidades en las altas montañas, de ahí que la brigada médica atendió a los vecinos, recetó y entregó los medicamentos.

El regidor, Eloy Enríquez Merino; el Secretario del ayuntamiento, Sergio Villanueva García y directores de área, recibieron peticiones de los vecinos y de inmediato las atendieron.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow