Publicidad

Ayuntamiento toma acciones para la reparación de hundimiento sobre Camino Nacional

Autoridades municipales buscan prevenir accidentes

Río Blanco. – Para seguridad de peatones, conductores y estudiantes, el Ayuntamiento ya realizó la gestión correspondiente ante Teléfonos de México (Telmex), para la reparación de la afectación en pavimento por el deterioro de una bóveda de control, ubicada sobre avenida Camino Nacional a la altura de la primaria Venustiano Carranza.

El director de Obras Públicas, Ing. Jorge Marcelino Delgado precisó que la afectación se encuentra en la principal vía de flujo vehicular y cerca de escuelas y el entronque a la carretera de cuota 150D, y que, aunado a las próximas fechas festivas representa un “foco” rojo para la ciudadanía, ya que podría ser origen de cualquier accidente vehicular o persona lesionada.

Recordó que el 14 de marzo pasado, se emitió también un oficio en el que se hizo mención del deterioro de la tapa de registro de Telmex, la cual presentaba un riesgo para la ciudadanía y fue reparada por su personal; no obstante, después de cinco meses la tapa nuevamente presenta un desperfecto, aumentando el daño a la losa de la bóveda, ocasionando hundimiento en el arroyo vehicular.

Por último, Marcelino Delgado agregó que mientras Telmex atiende la solicitud y repara el daño, personal de Obras Púbicas en coordinación con la dirección municipal de Protección Civil, desde hace días ya colocó una barrera vial preventiva y cinta amarilla, para alertar sobre el riesgo a las personas que transiten por el lugar.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow