Publicidad

𝗖𝗼𝗽𝗮𝗿𝗺𝗲𝘅 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗢𝗿𝗶𝘇𝗮𝗯𝗮.

 

El martes 21 de septiembre de 2022, se llevó a cabo la Junta Mensual de Socios de la Delegación Coparmex Orizaba en las instalaciones del Palacio Municipal de dicha ciudad.

En este evento, el Lic. Román Rodríguez Martín, Coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento, compartió la actualización de la oferta turística en la ciudad, que desde 2008 a la fecha duplicó los atractivos a visitar; entre los que destacan: el teleférico, el planetario, el ex convento y el parque de las sonrisas, entre muchos más; mismos que se complementan con 17 museos y 37 parques de distintas características y dimensiones; y a los que se sumarán los proyectos en desarrollo como casa vegas y el tobogán de la montaña.

Refirió que se tiene registro de más de medio millón de turistas durante los primeros 5 meses de 2022 y que actualmente Orizaba tiene una capacidad estimada para ofrecer 1,887 habitaciones a los visitantes.

Por su parte, el Lic. Hugo Chahín Kuri, Presidente del DIF Municipal invitó a los empleadores a participar en el sistema de fomento al empleo, herramienta social útil para dar a conocer las vacantes ofrecidas por las empresas así como para informarse respecto a los perfiles que buscan empleo en la ciudad.

Es así como Coparmex Orizaba une esfuerzos con las autoridades y sociedad para alcanzar beneficios en favor de la región de las altas montañas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow